domingo, julio 21, 2024
Fútbol

Radamel Falcao en la mira del Real Madrid.

0010639734Radamel Falcao le ha dicho a su representante que quiere fichar con el Real Madrid.

Según medios españoles el delantero del Mónaco, Radamel Falcao García, habría dicho no a varias propuestas que le llegaron de equipos de la Liga Premier de Inglaterra por su interés de fichar por el Real Madrid.

Falaco-534x300El delantero colombiano ha descartado varias ofertas de la Premier League. Quiere irse del Mónaco y jugar en el Madrid y así se lo ha dicho a Mendes, su representante, afirma el medio deportivo español AS. Radamel Falcao podría llegar entonces a reforzar el equipo español en la posición de 9 junto a Karim Benzemá, que en estos momentos destaca su participación en el Mundial de Brasil, junto a su selección de Francia.

Anda-suelto-un-tigre-el-himno-de-Falcao-para-llevar-a-Colombia-al-MundialEl técnico italiano Carlo Ancelotti confirmó que el equipo está en búsqueda de un delantero centro tras la marcha del joven Morata, y entre ellos los más opcionados son Luis Suárez y Radamel Falcao, el cual ya ha dicho en varias ocasiones que sueña con jugar en el equipo español. El objetivo del delantero colombiano es fichar por el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a su agente Jorge Mendes. Sus personas de confianza entienden su posición. Les ha comentado que es su sueño y es el equipo donde quiere jugar a partir de la próxima temporada. Falcao es consciente que el Madrid necesita otro 9 además de Benzema. Y esperará una llamada del club de Concha Espina», indica AS.

falcao1El delantero colombiano tiene contrato con el Mónaco hasta 2018, y se afirma que ha descartado propuestas del Chelsea, Manchester City, Tottemham y Liverpool, para fichar este año por el equipo blanco. Radamel Falcao Garcia en estos momentos se encuentra bien de su lesión y se encuentra en rehabilitación en Madrid con Joaquín Juan, el fisioterapeuta de Gasol.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.