martes, abril 16, 2024
Farándula

Ricky Martin estrena videoclip rodado en Cartagena de Indias

Ricky-Martin-1-Inmotion-Producciones-productora-audiovisual– A quine quiera Escuchar – es el nombre del álbum, – la mordidita – es el videoclip rodado en Cartagena de Indias y dirigido por Simón Brand.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó el videoclip de su tema – La mordidita – , que se grabó en el mes de marzo en Cartagena de Indias, Colombia. Se trata del audiovisual del tercer tema promocional del álbum A quien quiera escuchar, que fue dirigido por Simón Brand.

ricky-martinRicky Martin había ofrecido un pequeño abrebocas del clip a través de las redes sociales. Un pequeño avance en el que Simon Brad daba algunas indicaciones al intérprete de temas como Livin la vida loca, La copa de la vida y María. El tema La mordidita fue compuesto por el mismo Ricky Martin, en colaboración con José Gómez, Yotuel, Beatriz Luego y Pedro Capó.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.