Sin Charlie Sheen no es lo mismo, ya no gusta, y se cancela «2 hombres y medio»

Dos hombres y medio, una de las series más vistas de Estados Unidos y que supuso uno de los mayores éxitos en la carrera de su anterior protagonista, Charlie Sheen, llega a su fin. La cadena CBS ha anunciado este miércoles que la próxima temporada será la última y que el episodio final de la serie se emitirá a principios de 2015.
Los comienzos con Sheen, hasta que lo mataron (en la serie, claro)

La serie comenzó en 2003 con Charlie Sheen encarnando al protagonista, Charlie Harper. Sheen abandonó la serie en 2011 tras una pelea con el creador de la serie Chuck Lorre, y fue reemplazado por Ashton Kutcher. Desde entonces la audiencia ha caído de forma significativa y la ficción concluirá el año que viene tras doce temporadas.
La temporada pasada, Dos hombres y medio consiguió reunir una media de 9,1 telespectadores ante la pequeña pantalla, una cifra que está muy por debajo de los 28 millones que llegaba a alcanzar cuando Sheen estaba al frente. Estas cifras, tan solo, para EEUU.

«Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre», aseguró Nina Tassler, de la CBS, a Hollywood Reporter. «Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia».
Aunque Sheen regresará para rematar el pastel
La cadena estadounidense CBS informó que la serie «Two An A Half Men» saldrá del aire luego de la emisión de la 12 temporada. De acuerdo al portal Hollywood Reporter, la temporada final se emitirá entre finales de este año y principios de 2015.
Fuentes: 20Minutos, Wikipedia, CBS, Hollywood Reporter