sábado, abril 20, 2024
CulturaFarándula

U2 ofrece su nuevo disco, ‘Songs of innocence’, gratis en iTunes

u22Songs of innocence, el nuevo álbum de U2, se puede descargar desde hoy gratis en iTunes. En una operación que difícilmente tiene algo de casualidad el anuncio coincide con el lanzamiento por parte de Apple de su último smartphone, el iPhone 6. A lo largo de toda su carrera, U2 pueden presumir de haber cosechado éxitos contundentes y de haber innovado a la hora de avanzar en su carrera. Sin embargo, ni siquiera sus fans más fieles podrían esperar que la banda irlandesa, con Bono a la cabeza, se aliaría con Apple para su nueva sorpresa.

U2 ha lanzado el decimotercer disco de su carrera de una manera poco convencional. Para ello, acudieron a la presentación de Apple el pasado martes y por todo lo alto dieron a conocer su nuevo trabajo, que ya está disponible en iTunes para las 500 millones de IDs primeras que acudan a adquirirlo.

U2 sabe bien como sorprender y mantener contentos a sus millones de fans con su nuevo disco. La banda irlandesa anunció el pasado martes durante la presentación del iPhone 6 en Los Ángeles, que lanza nuevo disco y además de forma gratuita.

itunes-logoU2 regalará su último trabajo titulado Songs of Innocence a través de ITunes hasta el próximo 13 de octubre cuando tendrá lugar su salida oficial al mercado. La banda irlandesa estrenó su primer sencillo Sirens en directo en el evento tecnológico junto al presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

El grupo robó protagonismo por unos momentos a los esperados modelos del iPhone, a su reloj inteligente y su sistema de pagos móvil, en el evento organizado en Cupertino. De esta original volver consiguió reinventarse y llegar a más público a través de las nuevas plataformas.

U2 hizo las delicias de sus seguidores y de los 500 millones de usuarios de iTunes que tienen ya a su disposición 11 creaciones nuevas: The Miracle (of Joey Ramone), Every breaking wave, California (there is no end to love), Song for someone, Iris (hold me close), Volcano, Raised by wolves, Cedarwood Road, Sleep like a baby tonight, This is where you can reach me now y The troubles.

Martha O.

Nuestra especialista en temas Empresariales, de emprendimiento, asi como en redes sociales, cloud, y TIC.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.