100 millones de dólares pide De la Rúa a Shakira.

withantonioLa expareja de Shakira Antonio de la Rúa explicó a Julio Sanchez en directo esta mañana por qué la ha demandado.

En una entrevista en directo hoy por la mañana  con el periodista Julio Sanchez, Antonio De la Rúa, ex-pareja sentimental y socio de la artista Colombiana Shakira, dijo que lo que pide son 100 millones de dólares por contribuir como Manager y Socio, en el éxito de la Cantante .

 

El tribunal Superior de los Ángeles en los Estados Unidos, determinó que la ciudad de los Ángeles no es la jurisdicción para llevar la petición y señaló que el debate jurídico se podría llevar en Colombia o en Bahamas, según afirmaciones de De la Rúa a el periodista Colombiano.

“Es la primera etapa de este proceso. Los medios de Comunicación han vuelto esto una novela pero lo que ha pasado son temas normales antes de comenzar un juicio ” Expresó De la Rúa

shakira-de-la-rua      El ex-novio de Shakira dice tener correos electrónicos y documentos en los que se probaría que hubo una sociedad con la artista. ” Cuando decidimos asociarnos en el año 2004 construimos una empresa muy grande y de muy buenas ganancias”.

Por su parte Shakira, en un comunicado de prensa comentó: “Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamentos prosperen, y espero que este acoso llegue a su fin “.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?