26 y 27 de Febrero es la Teletón 2016 Colombia

Los recursos obtenidos en la Teletón, tienen como fin la ayuda en la rehabilitación de colombianos en condición de discapacidad.

socialTeletón, conocida como la obra más grande a favor de los niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física o motora de Colombia, ya tiene fecha para la versión de recaudo de fondos en 2016. Comenzará el próximo viernes 26 de febrero y se extenderá hasta el día siguiente. Este año aa meta alcanza obtener los $13.062’930.884, dinero que se espera reunir a través de las donaciones autorizadas en las 27 horas de transmisión que dura la jornada y que podrá ser vista por los principales canales de televisión nacional.

De acuerdo con Teletón, “figuras de la televisión, el espectáculo, medios de comunicación y autoridades en general participan en diversas actividades de manera comprometida y generosa, sin recibir pago alguno. El compromiso de todos hace que alcancemos la meta con el aporte desde cada rincón; el 75% de la meta final corresponde a la ciudadanía y el 25% restante a las empresas”.

 campana-2016-2-700x464Las personas que quieran donar lo podrán hacer durante dicha jornada a través del Banco de Bogotá, que por sexto año consecutivo se une a Teletón. La entidad tendrá disponibles 235 oficinas para depositar en la cuenta corriente #000888883. También se podrá hacer por medio de los 3.808 cajeros automáticos de la Red ATH. También estarán habilitados en centros de rehabilitación de Teletón 5 puntos de recaudo de donaciones.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.