jueves, abril 25, 2024
DestacadoEconomíaNacional

3.000 oportunidades de empleo en Bucaramanga

web_foto_nota_3_big_ceSegún el Ministerio de Trabajo, se cuentan con 900 vacantes para jóvenes sin experiencia y 2.041 para todas las edades.

En el marco de la rendición de cuentas que este jueves adelanta el Ministerio de Trabajo en Bucaramanga, el Gobierno Nacional, a través de las cajas de compensación, ofrecerá cerca de 3.000 vacantes de empleo para los habitantes de la capital de Santander. Luis Ernesto Gómez, viceministro de Empleo y Pensiones, las oportunidades se enmarcan en la Feria Unidos por el Empleo orientada a personas que quieran desempeñarse como técnicos, tecnólogos, bachilleres y profesionales en diversas áreas.

imagesLa jornada cuenta con la participación del presidente Juan Manuel Santos, quien realizará una evaluación de los logros y metas del Ministerio, así como una valoración de los recursos orientados a la inversión que han permitido que se reduzca la tasa de empleo en el departamento. El Departamento de Santander, tiene una tasa de desempleo que se ubica en el 8.2% y se han invertido recursos por el orden de los $12.9 millones, lo que ha permitido que al menos 33 mil personas hayan salido de la pobreza.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.