Adele considerada el estrene del año en Youtube

“Hello”, la nueva canción de la cantante británica Adele, batió récord en las primeras 24 horas de estreno en Youtube.

151031025427_adele624El video tuvo en promedio un millón de visitas por hora durante los dos días que siguieron a su lanzamiento el pasado viernes 23 de octubre. Hasta el momento cuenta con más de 168 millones de reproducciones. Vevo, la plataforma de videos informó que ‘Hello’ rompió sus récords con más de 27 millones de visitas en sus primeras 24 horas. Por su parte YouTube también publicó en su blog que se trata del debut más importante de cualquier video durante 2015 al superar el lanzamiento del tráiler del ‘Episodio VII’ de ‘Star Wars’.

“Mi último disco fué un disco de ruptura y si tuviera que etiquetar éste, lo llamaría un disco de reconciliación. Lo estoy haciendo conmigo misma. Recuperando el tiempo perdido. Compensando todo lo que he hecho y que nunca hice.” comentó Adele sobre su nueva producción. “Hello” es el primer sencillo que hará parte de, “25”, su nuevo disco que estará disponible a nivel mundial el viernes 20 de noviembre, siendo el primer lanzamiento musical desde que ganó el Oscar por su sencillo, “Skyfall” en 2012.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.