viernes, abril 19, 2024
ActualidadDestacado

Air Europa llega hoy a Bogotá

Hoy aterriza en Bogotá Air Europa, la compañía ofrecerá un vuelo diario entre la capital colombiana y Madrid.

787interiorLa aerolínea española Air Europa aterrizará en el aeropuerto El Dorado, hoy a las 6 de la tarde y ofrecerá un vuelo diario desde Bogotá a las 8 p.m. hacia Madrid y desde Madrid a la capital colombiana a las 3 de la tarde, con esta nueva ruta directa, la aerolínea suma 16 destinos en América, entre los que se cuentan Caracas, La Habana, Lima, Asunción, Montevideo y Sao Paulo.

Boeing_737-85P_-_Air_Europa_-_EC-JHK_-_LEMDColombia está en un muy buen momento. Y con la firma del proceso de paz va a ser un destino turístico no solo para los españoles, sino para los europeos, comentó a medios de Comunicación en Colombia, Alberto Cladera, gerente en Colombia de Air Europa, informó que no solo venderán los vuelos a Madrid sino a todas las conexiones que tienen en las principales ciudades españolas y a capitales europeas como Londres, París, Roma y Bruselas, entre otras, «Y ahora, que los colombianos ya no necesitan visa para ingresar al territorio Schengen, en 26 países europeos, somos una excelente opción», añadió Cladera.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.