Amparo Grisales habla de la Marihuana

En entrevista con la revista TVyNovelas, habló de su vida, sus cirugías y sobre su consumo de Marihuana.

La reconocida Amparo Grisales, asegura que no tiene pretenciones, que la gente es la que la llama “diva” o “diosa”, dos calificativos que lleva recibiendo durante varios años y que la hacen sentir honrada y feliz. De su participación del reality que busca encontrar el imitador perfecto, Amparo menciona de sus relaciones con Pipe Bueno y Ernesto Calzadilla. Sobre el presentador del programa Yo Me Llamo de la televisión colombiana,  aseguró que sí sale con él, pero que no se acuestan, y que es su amigo del alma. “Yo salgo con Calzadilla, pero no me acuesto con él. Salimos porque somos amigos del alma, es amigo gemelo; además de que somos del mismo signo zodiacal”, confirmó la Diva.

De todos los temas que habló, hubo uno con el que realmente sorprendió a muchos,  la artista habló abiertamente de lo que piensa respecto al consumo de marihuana, confesó que ocasionalmente utiliza la hierba y, de hecho, contó que la usó hace pocos días. “Sí fumo marihuana, no tengo un momento determinado para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa. En esos me parece muy lúdica, pero ni me transporta ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plon’ que me di fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos”, aseguró Amparo Grisales.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.