Apple bate récord de ventas en el iPhone 6s

Apple ha anunciado hoy una cifra récord de ventas del iPhone 6s y 6s Plus: 13 millones de unidades vendidas en solo tres días.

0013360252

La compañía Apple ha confirmado hoy en un comunicado que los nuevos iPhone estarán disponibles a partir de los primeros días de Octubre, en 40 países adicionales, a los 12 en los que ya había salido a la venta, los nuevos smartphones de Apple llegarán el 9 de octubre a México, Rusia, Italia, España entre otros países.
iphone-6-plus-record-ios-ventas-china-1Antes de final de año Apple lanzará el nuevo iPhone en otros 78 países adicionales, llevando el número total a los 130. Junto con la nueva fecha de disponibilidad, Apple ha anunciado cifras récord de ventas del iPhone 6s y 6s Plus: más de 13 millones de unidades durante los tres primeros días tras su lanzamiento. Se trata de la mayor cifra de ventas lograda por la compañía en el estreno de un iPhone.
En el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus el año pasado, Apple consiguió vender 10 millones de unidades durante los tres primeros días. Ahora ha logrado 3 millones más. La diferencia es que esta vez lo ha lanzado en dos países extra en primera ronda, entre ellos China. La compañía no ha desglosado los datos de venta por país.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.