viernes, abril 19, 2024
CineDestacadoFarándulaPersonajes

Asesinan a una nieta del actor Morgan Freeman en un ‘exorcismo’

E’Dena Hines, nieta en realidad de la primera mujer del actor, fue asesinada trágicamente en Nueva York presuntamente por su novio

93461_article-3200180-2B6E3A5900000578-651_964x455

Una nieta del actor estadounidense Morgan Freeman ha muerto en Nueva York por heridas de arma blanca, según cuentan fuentes policiales a medios locales de esta ciudad.

El-actor-Morgan-Freeman_54413908502_54028874188_960_639La policía ha informado de que la joven fue encontrada en la calle, a las puertas de su casa, con numerosas heridas causadas por un cuchillo. Aunque la trasladaron al hospital de Harlem, no se pudo hacer nada por ella y falleció. La investigación sobre lo ocurrido continúa abierta, ya que al parecer el detenido, que tiene antecedentes penales, estaba bajo los efectos de alguna sustancia cuando cometió la agresión, las fuerzas de seguridad y los testigos lo han descrito como una especie de «exorcismo».

El actor en un comunicado recordó a E’Dena con estas palabras: “El mundo nunca conocerá su talento y arte y lo mucho que tiene que ofrecer. Sus amigos y familia fueron lo suficientemente afortunados de saber cómo era. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz”. Hine había estudiado interpretación en la universidad de Nueva York y era la nieta de la primera mujer del actor Adair Bradshaw. Había aparecido en varias ocasiones con el intérprete en alfombras rojas y estrenos.

AR-308169969Según la cadena de noticias en los Estados Unidos la NBC, E’Dena Hines, de 33 años de edad, fue encontrada por la policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento, entre tanto la policía de New York arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar donde ocurrieron los hechos. El diario ‘New York Post’, informó que fue detenido es el ex novio de la nieta de Freeman, el joven detenido aseguró estar practicándole un exorcismo. «¡Salid demonios! ¡ ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!», gritaba mientras atacaba a Hines según ha relatado un testigo al diario de comunicación  ‘New York Times’. Por su parte el actor Morgan Freeman ha agradecido a través de Facebook las muestras de cariño recibidas: «Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón».

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.