Atlético Madrid y Real Madrid empatan en el Calderon

Jackson jugó en el segundo tiempo y realizó el centro que dio el empate a los del Cholo Simeone.

descarga (2)

Un gol del argentino Luciano Vietto en el minuto 82, cuando la victoria del Real Madrid parecía decidida, equilibró el derbi Madrileño. En un duelo con un penalti fallado por el Atlético, tomado en el primer tiempo por un cabezazo del francés Karim Benzema y la parada del costarricense Keylor Navas al lanzamiento desde los once metros, todo cambió en los instantes finales, con el gol rojiblanco.

1705031-36099023-2560-1440El derbi terminó con un oportuno reparto de puntos gracias al buen momento que pasa el guardameta de la casa blanca Keylor Navas. El Costarricense sostuvo el tanto de Benzema y a un Madrid excesivamente calculador hasta que el orgullo rojiblanco encontró el camino. Empató Vietto en el minuto 83 y los de Benítez se agarraron a su casi impenetrable guardameta para salir vivos del Manzanares. El Madrid se ganó a pulso salir decepcionado del Calderón. Escatimó tras el tempranero tanto de Benzema y se condenó a un angustioso final que le terminó arrebatando dos puntos.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.