Barcelona – Valencia y Sevilla – Celta a las Semifinales de la Copa del Rey

Las eliminatorias se jugará la ida el 3 y 4 de febrero y la vuelta el 10 y el 11 de Febrero.

barca-busca-otro-triplete-1453934247928Las eliminatorias de las semifinales de la Copa del Rey 2015/2016 que se jugarán 3 y 4 de febrero (ida) y el 10 y el 11 de febrero (vuelta), ya están decididas, El Futbol Club Barcelona disputará contra el Valencia su sexta semifinal consecutiva. La primera eliminatoria se jugará en el Camp Nou contra el Valencia que sigue sin estar al 100% en cuanto a juego.

El Sevilla recibirá, primero en el Sánchez Pizjuán, al Celta de Vigo, equipo que se ha vuelto a meter 15 años después en semifinales de Copa tras eliminar al Atlético de Madrid. Los de Unai Emery volverá a vivir unas semifinales coperas tras darse un recital de goles ante al Mirándes. La final de la Copa del Rey será el 21 de mayo y el ganador de la recibirá un trofeo completamente nuevo que contará con 10 kilos de plata de ley y el escudo real de Felipe VI.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.