Bayer y Real Madrid a las semifinales de la Champions

Un penalti en el último minuto evita el desastre del Real Madrid ante la Juventus.

El Real Madrid con un sufrido encuentro ante Juventus, pasó a semifinales de la Champions gracias a un penalti salvador de Cristiano Ronaldo que puso el marcador en el estadio Santiago Bernabéu 1-3, Zidane suplió las bajas de Ramos y Nacho en defensa con Vallejo, recién recuperado de una lesión, que formó pareja con Varane en el eje de la zaga y sostuvo un encuentro con los Italianos que remontaron el encuentro de ida en Italia, pero en el minuto 93 cuando todos esperaban la prorroga, Benatia derribó a Lucas cuando el gallego iba a rematar frente a Buffon y el árbitro pitó penalti. Los jugadores de la Juve se comieron al colegiado y este expulsó al veterano portero italiano.

En el otro encuentro entre el Bayern de Múnich empató 0-0 con el Sevilla y, tras el 1-2 de la ida, accedió a una nueva semifinal de la Liga de Campeones y acabó con el sueño de los Españoles del Sevilla, que dieron una buena imagen en el Allianz Arena y dijeron adiós a la Champions con orgullo. Los alemanes, que se desquitan así de su eliminación el pasado año en los cuartos por el Real Madrid, controlaron bien un choque muy equilibrado y sin muchas opciones claras de gol, en el que el Bayern pudo adelantarse al final del primer tiempo, con una ocasión del francés Ribery.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?