Bayer y Real Madrid a las semifinales de la Champions

Un penalti en el último minuto evita el desastre del Real Madrid ante la Juventus.

El Real Madrid con un sufrido encuentro ante Juventus, pasó a semifinales de la Champions gracias a un penalti salvador de Cristiano Ronaldo que puso el marcador en el estadio Santiago Bernabéu 1-3, Zidane suplió las bajas de Ramos y Nacho en defensa con Vallejo, recién recuperado de una lesión, que formó pareja con Varane en el eje de la zaga y sostuvo un encuentro con los Italianos que remontaron el encuentro de ida en Italia, pero en el minuto 93 cuando todos esperaban la prorroga, Benatia derribó a Lucas cuando el gallego iba a rematar frente a Buffon y el árbitro pitó penalti. Los jugadores de la Juve se comieron al colegiado y este expulsó al veterano portero italiano.

En el otro encuentro entre el Bayern de Múnich empató 0-0 con el Sevilla y, tras el 1-2 de la ida, accedió a una nueva semifinal de la Liga de Campeones y acabó con el sueño de los Españoles del Sevilla, que dieron una buena imagen en el Allianz Arena y dijeron adiós a la Champions con orgullo. Los alemanes, que se desquitan así de su eliminación el pasado año en los cuartos por el Real Madrid, controlaron bien un choque muy equilibrado y sin muchas opciones claras de gol, en el que el Bayern pudo adelantarse al final del primer tiempo, con una ocasión del francés Ribery.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.