Carlos Vives nominado al Grammy Anglo.

6a00d8341bfb1653ef019b017ac18e970d-550wiCarlos Vives sigue con su éxito de Corazon Profundo.

Tras haber sido el triunfador de la pasada gala de los premios Grammy Latino al ganar tres de los cinco galardones a los que estaba postulado (mejor canción del año, mejor canción tropical (ambos por “Volví a nacer”) y mejor álbum de fusión tropical (“Corazón profundo”), Carlos Vives goza ahora su nominación al Grammy anglo.

“Cuando me enteré de la noticia lo agradecí a nuestro público, a la industria y a la Academia americana de la grabación que desde un principio han valorado mucho nuestra propuesta, ellos saben que la nueva corriente colombiana ha venido refrescando los nuevos sonidos con la valoración de los ancestros musicales colombianos. Está nominación es de ustedes que la valoran y la compartimos con todo el movimiento musical colombiano”, comenta el artista.

Carlos-Vives-presenta-su-nuevo-disco-Corazon-Profundo-1Carlos Vives compite por el galardón del Grammy Anglo en la categoría de mejor álbum tropicallatino por “Corazón Profundo” y se enfrenta con Marc Anthony, quien está nominado con “3.0”, Los Ángeles Azules (“Cómo te voy a olvidar”), Pacific Mambo Orchestra (“Pacific Mambo Orchestra”), y el disco de múltiples autores “Sergio George Presents Salsa Giants”.

Carlos Vives sigue cosechando éxitos con el álbum “Corazón Profundo”, pues el pasado mes recibió tres premios Grammy Latino en noviembre pasado y la semana pasada también recibió cinco nominaciones al Premio Lo Nuestro.

Carlos Vives ha ganado siete Grammy Latino y un Grammy anglo por su disco”Déjame entrar” (2002).

La ceremonia de los Grammy se realizará el 26 de enero de 2014 en el Staples Center de Los Ángeles.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?