Celin Dione cancela gira por Asia y actividades artísticas de forma indefinida.

celinedionLa enfermedad de su marido que tiene un tumor provoca la decisión de la artista, Deseo pedir disculpas a todos mis seguidores, indicó la cantante.

La cantante Celine Dion  ha aplazado una actuación prevista en Las Vegas y ha cancelado una gira por Asia, ademas canceló  todas sus actividades artísticas de forma indefinida para acompañar a su marido enfermo, informó hoy la revista People.

Celine-DionRené Angelil, el esposo de Celin Dion, se sometió a una intervención quirúrgica en diciembre para que le extirpasen un tumor en la garganta. La cantante indicó, en un comunicado enviado a People, que la enfermedad de su marido había provocado momentos muy difíciles y estresantes. Quiero entregar toda mi fuerza y energía a la curación de mi marido y para hacerlo es importante para mí dedicar este tiempo a él y a nuestros niños, afirmó Dion en el comunicado. Deseo pedir disculpas a todos mis seguidores en todas partes por incomodarlos y darles las gracias por su cariño y apoyo, añadió la famosa cantante. People recordó que Celin Dion la interprete de Titanic,  de 46 años sufre una inflamación en los músculos de la garganta. Angélil y Dion tienen tres niños: Réne-Charles, de 13 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de tres años.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.