Chile y Mexico empatan en un muy buen partido

chile-mexico-webChile y México empatan 3-3 y se reparten los puntos.

Empate y reparto de puntos entre Chile y México en un partidazo en Santiago. México en dos ocasiones se adelanto al marcador pero Chile remontó de la mano de Arturo Vidal, autor de dos goles. El combinado azteca no se rindió y acabó empatando por medio de Vuoso, autor de otro ‘doblete’.

chile_5Un partido de toma y dame que se vivió en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile entre la selección chilena anfitriona de la Copa América  y el seleccionado mexicano, empataron  3-3. En el primer tiempo, cuatro goles en 45 minutos, dos para cada equipo alegraron a los hinchas en las tribunas. luego en la segunda parte el ‘Rey Arturo’ como es llamado Vidal puso a los chilenos a ganar, luego de cobrar un penal, pero luego vendría Vicente Matías Vuoso para darle la igualdad a los manitos.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.