martes, abril 16, 2024
DestacadoFarándulaMúsica

Christina Grimmie, cantante de The Voice, muere de varios disparos

Christina de 22 años, participó en el concurso The Voice en el año  2014 y acabó en el tercer lugar, según las primeras informaciones, el agresor se quitó la vida.

Christina-grimmie_wallpaper-2012-1377353205La cantante Norte Americana  Christina Grimmie, muy conocida por su participación en el popular programa de televisión ‘The Voice’, recibió varios disparos el pasado viernes por la noche al finalizar uno de sus conciertos en la ciudad de Orlando en el estado de la Florida en los Estados Unidos, falleciendo poco después, según informes de la cadena NBC citando fuentes policiales.

El presunto autor de los disparos se quitó después la vida, el tiroteo ha tenido lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante protagonizaba un espectáculo junto la banda Before you Exit. Según varios testigos, se escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación, cuando el público estaba saliendo del recinto y algunos trataban de ir a bastidores para encontrarse con la artista. Grimmie, de 22 años, también es conocida por su intensa actividad en la plataforma YouTube.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.