Crucero para parejas donde la ropa será opcional

En el Crucero se podrá prescindir de la ropa en la zona de la piscina y habrá una sala para parejas «de mente abierta», zarpará en el 2017 desde Venecia, Italia, y recorrerá parte del Mediterráneo.

Members of British Naturism enjoy a sunny evening cruise to celebrate the organisations 50th anniversary on the Firth of Forth Scotland UK 5 July 2014.

El crucero temático que para el año 2017, ‘Original Group’, ‘Mexican adult hospitality’ y ‘Desire Cruise curator’ han programado solo para parejas en los que la ropa será opcional, el zarpe será el 26 de septiembre desde Venecia, Italia, y recorrerá parte del Mediterráneo, hasta volver a su punto de partida a bordo del barco de Azamara Quest, según informó la cadena de televisión Fox News.

hidden_beach_resort_1623_620x

05.31_AzamaraEs un crucero pensado especialmente pensado para parejas, se ha seleccionado cuidadosamente una ruta exótica que permite ofrecer a los pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia de gama alta y, además, que sea picante y sensual, fueron las palabras Rodrigo de la Peña, director general de ‘Original Group’, «los clientes recibirán un servicio de calidad y visitarán sitios paradisíacos», según el director de Original Group, en el crucero se incluirán salas de juegos privados, entretenimiento para adultos, noches temáticas provocadoras, experiencias culinarias exquisitas y camarotes sensuales, entretenimiento provocativo y lo mejor se podrá ir a la piscina sin ropa ni bañadores con salas para interactuar con otras parejas «de mente abierta». El crucero saldrá desde Venecia y contará con escalas en Bolonia en Italia, en  Split, Dubrovnik, Zadar en Croacia y Koper en Eslovenia.

 

cruceros

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.