Dani Alves a la Juventus de Italia

He ganado mucho con el Barcelona, lo disfruté, es el momento de nuevos retos, Quiero disfrutar en el Juventus y tratar de ganar en Europa.

alves_3

El brasileño Dani Alves, se despidió del Barcelona después de ocho años en el club Catalan y confirmó este sábado su fichaje por el Juventus italiano en una entrevista publicada por el canal televisivo Italiano «Sportitalia». «Siempre estoy feliz, pero ahora aún más. He ganado mucho con el Barcelona, lo disfruté, pero llegó el momento de nuevos retos. Quiero disfrutar en el Juventus y tratar de ganar en Europa», fueron las declaraciones del deportista de Brasil. Dani Alves informó que irá a Turín en los próximos días para firmar su nuevo contrato.

dani-alves-brazil_15up37zhni9rm12rtzkpad87ym «En los próximos días iré a Turín para firmar. Me despedí de los aficionados del Barcelona, será un hasta luego, no un adiós», afirmo Dani y admitió que no excluyó volver al Barcelona y reiteró que siempre será un aficionado blaugrana. «Vengo a Italia para ganar y luego quizás volveré, porque sigo siendo un aficionado blaugrana», dijo.

El Juventus, cinco veces campeón de Italia de manera consecutiva, aseguró hace unos días a través de su consejero delegado, Giuseppe Marotta, que había una negociación para hacerse con Dani Alves y hará oficial el fichaje en los próximos días.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.