martes, abril 16, 2024
ActualidadFarándula

Don Omar se burla de Colombia.

imagesDon Omar tiene indignado a empresarios y público en Colombia gracias a su irresponsabilidad e incumplimiento en contratos.

El artista ‘Don Ómar’ no se presentó en el superconcierto de la Feria de Manizales, que estaba programado para ayer 11 de enero. El último artista en salir al escenario fue Jorge Celedón, quien terminó su presentación a las 6 y 30 a.m. la mayoría del público esperaba cerrar el concierto con el reguetonero puertoriqueño.

Los espectadores que se dieron cita al estadio Palogrande terminaron disgustados y protestaron por la no asistencia del reconocido cantante pese a que los organizadores dijeron que se presentaría en la madrugada.

La periodista de Caracol Radio Juliana Salazar, quien asistió al evento y es una de sus seguidoras, dijo que a las 6:00 de la mañana de este domingo, el presentador anunció que el artista puertorriqueño no se presentaría, por lo que fue amplia y total la rechifla y el descontento de los asistentes quienes esperaron hasta esa hora para verlo en el escenario.

La Alcaldía de Manizales por intermedio de la Secretaría de Gobierno, le solicitó al empresario Humberto Sarmiento, explicar qué pasó con el reconocido artista, quien incumple por segunda vez, luego de un fracasado concierto que se iba a realizar hace 17 meses en la ciudad cuyas boletes se vendieron y al que tampoco llegó Don Omar.

Quienes montaron el concierto le dijeron al público que no se explicaban porque ‘Don Omar’ no había llegado y aseguraron que le cumplieron absolutamente con todo lo que les exigió y tenían conocimiento de que las bailarinas ya estaban en Manizales. Según el empresario Humberto Sarmiento el artista no abordó el vuelo charter en Nueva York porque tenía dolor de garganta.

donomar_1389539966Los manizaleños están indignados porque es la segunda vez que Don Omar no se presenta, en noviembre del 2012 los dejó plantados con un espectaculo similar.

Sin embargo, el gran concierto de la Feria fue exitoso, con la actuación de Willy Colón, Víctor Manuel, Eddy Herrera, Darío Gómez Luis Alberto Posada, Jorge Celedón, entre otros.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.