Don Omar sigue burlándose de sus Fans.

don-omar39Don Omar cancela gira en Europa y sigue burlándose de las personas y seguidores que tiene su música.

La empresa que organizaba la gira explicó que tenia todo pago como decía el contrato que se estableció con el artista. Al igual que ocurrió en Manizales –  Colombia,  el Reggaetonero dejo todo y decidió regresar a New York sin cumplir el contrato y sin importarle los fans que ya tenían en sus manos entradas para ver en vivo a Don Omar y con los gastos que tienen los empresarios y promotores invertidos para las presentaciones.

Don-Omar-1

ATENCIÓN FANS EN EUROPA / GIRA DON OMAR – MARZO 2014

ATENCIÓN FANS EN EUROPA / GIRA DON OMAR – MARZO 2014

…ARROW MANAGEMENT, A QUÉN PUEDA INTERESARLE:

Lunes 24 de Marzo del 2014 – El ícono Latino del género del Reggaetón y Multi-Premiado artista que representa la música Latina como una de las figuras más importantes e influyentes, ”El Rey” DON OMAR, queda relevado de toda responsabilidad por el incumplimiento de contrato departe de la empresa empleadora para la realización de su nombrada gira de conciertos por suelo Europeo en Marzo 2014. Por esta vía dejamos claro que la empresa incumplió el contrato desde la salida del ídolo puertorriqueño y su equipo de trabajo (+20 personas), acomodaciones, vuelos y otras cláusulas, que comúnmente siempre han estado presente en este tipo de negocios cerrados por el cantante y su compañía de manejo artístico Arrow Management.

Las mencionadas restricciones y otras más, lamentablemente fueron violadas por parte de la empresa que contrató al conocido “Rey de la música Latina” DON OMAR, y en busca del beneficio del nombrado artista y la seguridad personal y económica de los fanáticos, hacemos en forma pública la cancelación de la gira de conciertos divulgada a través de nuestras redes sociales días pasados como “Don Omar Euro-Tour 2014”. A continuación una lista detallada de las presentaciones que ya no están bajo responsabilidad de DON OMAR y Arrow Management, y que por incumplimiento de contrato, han sido canceladas. Estas son:

■Marzo 25 – Don Omar Live @ Berlin, Universal Hall 2014.
■Marzo 26 – Don Omar Live @ Drammer, Union Scene 2014.
■Marzo 27 – Don Omar Live @ München, Tonhalle 2014.
■Marzo 28 – Don Omar Live @ Zoetemeer, Silverdome 2014.
■Marzo 29 – Don Omar Live @ Palma de Mallorca, Palma Arena 2014.
■Marzo 30 – Don Omar Live @ Fabrik, Madrid 2014. 
Para más información de Don Omar:

www.donomarmusic.net

www.youtube.com/DonOmarVEVO

www.facebook.com/DonOmar

www.twitter.com/DonOmar

www.mobli.com/DonOmar

www.instagram.com/DonOmar

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.