El Barcelona eliminado por la Juve y el Monaco de Falcao a semifinales

No hubo milagro, ni estuvo cerca el Barcelona de remontar en la liga de campeones.

La remontada no llegó para un Barcelona que intentó de todo y en todo momento pero que se estrelló ante un rival serio, ordenado como se presentó la Juve en el Camp Nou y está claro que los Italianos salieron al encuentro con personalidad, amenazando al contragolpe con un Dybala siempre peligroso y un Cuadrado incisivo por la banda derecha.  Neymar quiso volver ser el héroe, como lo fue en la remontada ante el PSG ante los parisinos, y encaró constantemente partiendo desde la izquierda, ante la zaga italiana, pero nada se pudo hacer, el dominio fue constante del equipo Catalan pero el gol no llegó.

El Mónaco se confirma como la gran sorpresa de la Champions y pasa a semifinales.

Kylian Mbappé, el delantero de moda en Francia, y el colombiano Radamel Falcao confirmaron el pase a las semifinales de Champions del Mónaco, que venció este miércoles por 3-1 al Borussia Dortmund, al que también había ganado en la ida por 2-3.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.