El Bayern de München gana la Supercopa de Europa

bayern-munich-campeonEl Bayern de München conquistó su primera Supercopa de Europa.

El Bayern de München ganó por 5-4 en la tanda de penaltis al Chelsea Ingles, en una final que concluyó con empate 1-1 en el tiempo reglamentario y 2-2 tras la prórroga y los alemanes vencieron en la tanda de penaltis.

El Chelsea de Jose Mourinho y el Bayern de Pep Guardiola escenificaron un excelente partido de fútbol que quedará en el recuerdo.

Bayern ChelseeEl encuentro de los dos grandes de Europa, con muchos detalles tácticos y donde la dirección técnica de Pep Guardiola se notó en un equipo como el Bayern. La primera parte del encuentro fue intensa, con un bayern que tocó el balón más de lo necesario, con mucha calidad , donde se ve la mano de Pep.

Un excelente encuentro por la Supercopa de Europa, que se disputó en el Estadio Eden Arena de la ciudad de Praga con una entrada de 17.686 aficionados al fútbol.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?