“El diablo existe pero Dios es más fuerte que el mal” dice el Papa Francisco.

Papa en brasilEl papa hizo estas afirmaciones en la misa que oficia en una mañana fría y lluviosa en el santuario de Nuestra Señora de Aparecida en Brasil.

Francisco puso hoy al pueblo Latinoamericano bajo la protección de la Virgen de Aparecida, la Patrona de Brasil, exhortó a los fieles a no perder la esperanza y afirmó que ” aunque el diablo , el mal, existe, no es el más fuerte, el más fuerte es Dios”.

Papa fran.El papa agregó que Los Hombres mantengan la esperanza, se dejen sorprender por Dios y vivan con alegría, mantener la esperanza, aunque en la vida se presenten muchas dificultades, Dios nunca deja que nos hundamos. Vamos a ser protagonistas de la construcción de un mundo mejor.

Al comienzo de la misa, el Cardenal arzobispo de Aparecida y presidente de los obispos Brasileños, Raymundo Damasceno Assis, agradeció la presencia del Papa y dijo que visitando el santuario nacional visita simbólicamente todo el País.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?