“El diablo existe pero Dios es más fuerte que el mal” dice el Papa Francisco.

Papa en brasilEl papa hizo estas afirmaciones en la misa que oficia en una mañana fría y lluviosa en el santuario de Nuestra Señora de Aparecida en Brasil.

Francisco puso hoy al pueblo Latinoamericano bajo la protección de la Virgen de Aparecida, la Patrona de Brasil, exhortó a los fieles a no perder la esperanza y afirmó que ” aunque el diablo , el mal, existe, no es el más fuerte, el más fuerte es Dios”.

Papa fran.El papa agregó que Los Hombres mantengan la esperanza, se dejen sorprender por Dios y vivan con alegría, mantener la esperanza, aunque en la vida se presenten muchas dificultades, Dios nunca deja que nos hundamos. Vamos a ser protagonistas de la construcción de un mundo mejor.

Al comienzo de la misa, el Cardenal arzobispo de Aparecida y presidente de los obispos Brasileños, Raymundo Damasceno Assis, agradeció la presencia del Papa y dijo que visitando el santuario nacional visita simbólicamente todo el País.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.