El Merenguero Sergio Vargas incumple a Manizales en Colombia.

sergio-vargasSergio Vargas no llego a su compromiso en la Feria de Manizales, programada para la noche del 4 de Enero.

Por problemas climatológicos, logísticos y de conectividad aérea argumenta la oficina de  Sergio Vargas,  para justificar la no llegada del artista a la ciudad de Manizales y su incumplimiento en la actividad programada para la noche del 4 de enero , en la Plaza de Bolívar de Manizales en el marco de la feria de la capital del Departamento de Caldas en Colombia.

sergio_vargas_2014_2RCN radio de Colombia, informo que el artista se encontraba en Aruba, donde se le presentaron problemas climatológicos, que le impidieron su arribo a Colombia. La Organización de la feria de Manizales indicó que el merenguero Sergio Vargas es remplazado por la agrupación musical Colombiana Fruko y sus Tesos.

La oficina responsable de la contratación del artista en Colombia, dice que es totalmente ajena a cualquiera de las razones expuestas por la oficina de Sergio Vargas  y lamenta que una actividad debidamente, negociada y promocionada, en la que se cumplió a cabalidad todas las condiciones pactadas, haya derivado en la no llegada del artista a la ciudad de Manizales. De la misma manera lamenta profundamente todos los problemas causados por la ausencia del artista en el escenario programado para la actividad y buscará resolver de la mejor manera este bochornoso incidente,  recalca que la Alcaldía De Manizales y el Instituto De Cultura Y Turismo (ICT), quienes han realizado una brillante labor en la contratación y programación de todos los artistas de la Versión 59 de La Feria De Manizales, son absolutamente ajenos a las causas argumentadas por el artista y su representante en Colombia, para la NO presentación del mismo la noche del 4 de enero del 2.015.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.