viernes, abril 19, 2024
DeportesDestacadoFútbol

El PSG estaría dispuesto a pagar 100 millones de Euros por James

El PSG parisino pagaría 100 millones de Euros, más de lo que Real Madrid pagó por los derechos del colombiano James Rodriguez.

james-rodriguez-celeb-goal-realSe da comienzo a los rumores de posibles fichajes de Verano, ahora que se termina la temporada de futbol Europea y nuevamente  el diario deportivo Español  ‘As’ afirma que el PSG de Francia “ofrecerá por James más de lo que pagó el Real Madrid” que pagó 75 millones de euros por los derechos deportivos del Colombianos  James Rodriguez. El  PSG campeón de la liga francesa se quedó sin su máxima figura, Zlatan Ibrahimovic, y ante de la dificultad de contratar a Cristiano Ronaldo, estaría pensando en James Rodríguez para que “sea el líder de su proyecto las próximas seis temporadas”, según informa el diario español As.

 james-rodriguez-officially-unveiled-at-real-madrid_1411564985El PSG estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 100 millones de euros para tentar al Real Madrid, que según el diario deportivo Español el mismo que declaró intransferible a James la semana pasada y que informó que  el presidente Florentino Pérez y el técnico Zinedine Zidane le habrían cerrado las puertas a su salida. La oferta del conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi no solo es pagar esa suma, sino que estaría dispuesto a convertir a James en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo del fútbol. El salario que pagá el Real Madrid a  James Rodríguez es de 7,7 millones de euros netos por cada temporada, según lo informó ya hace unos meses el  ‘Football Leaks’

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.