El Real Madrid cae ante el Athletic

1473165El Barcelona se puede poner líder de la liga Española si gana este domingo al Rayo en casa.

El Real Madrid  ha complicado el liderato de la Liga Española de fútbol,  cayendo derrotado por un gol (1-0) en su visita al  estadio de San Mamés ante el Athletic Club que sigue con sus triunfos cuando el pasado miércoles ante el equipo de fútbol Español ha alcanzado la final de la copa del rey.

_81473565_aritz_aduriz_getty2Un excelente gol de Aritz Aduriz del Athletic Club puso al Real Madrid entre las cuerdas, para seguir con la mala racha que lleva en este 2015 y dejar para el día de mañana  el liderato de la liga en manos del Barcelona,  si gana este domingo al Rayo Vallecano en el Camp Nou. Solo Isco y la ayuda que recibió de Toni Kroos y Asier Illarramendi fue lo destacable en el conjunto blanco del Real Madrid, pero Carlo Ancelotti les retiró del campo y con ello se diluyó el asedio al que sus hombres sometieron a sus rivales en el arranque de la segunda mitad.

madridEl Madrid enfrento un problema de entusiasmo o de animo en este encuentro en San Mamés,  y cuando quiso ganar era tarde porque ya había sido vencido. Por el contrario El Athletic club  no cometió ese fallo porque no se lo puede permitir, teniendo demasiados estímulos alrededor: la final de Copa, el rechazo del Bernabéu y el rugido de los ancestros.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.