jueves, abril 18, 2024
DeportesDestacadoFútbol

El Real Madrid está ya en Melbourne a ordenes de Rafa Benítez

Real-Madrid-a-AustraliaEl nuevo técnico del Real Madrid Rafa Benítez,  tendrá a su disposición un plantel con 25 jugadores.

A las órdenes del técnico Rafael Benítez, el Real Madrid ya se encuentra en la localidad australiana de Melbourne, donde iniciará la segunda fase de su preparación para la temporada 2015/16 que incluye la disputa de la International Champions Cup de Australia.

Tras un largo viaje, con unas 25 horas de avión, con parada técnica para repostar en Kuala Lumpur (Malasia), la expedición madridista llegó al aeropuerto internacional de Tullamarine, sobre las 19.00 horas locales, donde el equipo blanco inició la pretemporada.

1357206-29138017-2560-1440Tras aterrizar en tierras australianas, la expedición madridista se desplazó al Park Hyatt Hotel, que será su lugar de concentración durante la estancia en el país oceánico, y donde ya estaba desde el domingo alojado el portugués Cristiano Ronaldo, que de esta forma se une ya al grupo. Con la presencia de Cristiano Ronaldo, el técnico Rafa Benítez tendrá a su disposición un plantel con 25 jugadores, entre los que no se encuentra por lesión el lateral portugués Fabio Coentrao, quien se quedó en Madrid realizando su recuperación. En Melbourne, el Real Madrid se entrenará en el AAMI Park, con inicio fijado de sesión preparatoria para las 10.30 hora local, el Real Madrid tiene previsto jugar ante el Roma el próximo sábado 18 de julio; 19.00 hora local, y el Manchester City  el viernes 24 de julio; 20.00 hora local, dentro de la «International Champions Cup».

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.