sábado, febrero 24, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Iker Casillas al Oporto

Iker-casillasEl club Merengue lo califica como «el mejor portero de la historia del Real Madrid y de España». La oferta, dos temporadas y cinco millones de sueldo.

Es oficial: Iker Casillas abandona el Real Madrid y se va al Oporto. Después de informaciones contradictorias, el guardameta del Real Madrid oficializó la marcha de Iker Casillas después de dos temporadas en las que su rendimiento y su rol ha sido muy cuestionados por los aficionados de la casa blanca. En el comunicado oficial, el club califica a Iker Casillas como «el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español». «Hay por tanto en este adiós millones de sensaciones y una memoria cargada de esperanzas, de ilusiones, de sacrificios, de esfuerzo y de triunfos únicos. Iker Casillas ha hecho que nuestro escudo sea aún más grande. Él ha sido nuestro capitán y aquí ha forjado su leyenda desde que llegó siendo un niño con tan solo nueve años de edad», y concluye diciendo «Gracias, Iker, por todo lo realizado. Gracias por ser un símbolo de lo mejor de nuestra historia. Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid».

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.