martes, abril 16, 2024
ActualidadFarándula

El top de las famosas con voluptuosa delantera según un diario Español.

El Diario Español El Mundo repasa el Escote de las celebres famosas con más delantera en su cuerpo.

Hay famosas que corporalmente son normales, hay quienes están  dotadas, y hay quien están muy bien dotadas y luego están las famosas neumáticas, las que pueden presumir de tener un perímetro torácico más abultado que su propia cuenta corriente. Hoy repasaremos con el diario Español, algunas de las mejores dotaciones.

portada-interviu-raquel-mosquera-26052014Raquel Mosquera. Viuda del famoso Boxeador Español ya fallecido Pedro Carrasco que  le gustaban las mujeres con una muy  buena delantera. Su primer matrimonio fúe con la cantante  Española Rocío Jurado una de las grandes de España , en muchos sentidos, se Divorcio de la Jurado y al poco tiempo de su divorcio, sorprendió al mundo casándose con una desconocida y joven peluquera también española que obedecía al nombre de Raquel Mosquera. Por aquel entonces, pese a ser una jovencita, la peluquería ofrecía una imagen muy estilizada más propia de una señora de cierta edad, casada con el Boxeador. Ahora, con el tiempo y gracias a algunos retoques, la Raquel Mosquera se ha convertido en todo un sueño erótico para aquellos hombres que no se conforman con una modelo esquelética. Y si quedaba alguna duda, ya lo despejó con la  portada de la revista Española  ‘Interviú’.

christina-hendricks-emmysChristina Hendricks. Nació en los Estados Unidos. Como actriz, Hendricks ha hecho un gran número de apariciones televisivas en diversas series de Televisión . Su primer éxito televisivo fue cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la serie Beggars & Choosers desde entonces, ha protagonizado las series The Big Time y The Court, junto a Sally Field y Craig Bierko. Ha aparecido en cuatro episodios de la serie de la NBC titulada Life en el papel de Olivia. Es una de la actrices y de los grandes ases en la manga que se guardaban los creadores de la serie Mad Men antes incluso de que se estrenara era la presencia de la voluptuosa Christina Hendricks (39). La actriz, que posee un cuerpo más cercano al de la propia Marilyn Monroe que al de Giselle Bundchen, se convirtió en un ‘sex symbol’ gracias al personaje de Joan. La Hendricks, que ha prestado su imagen a diversas campañas desde entonces, se vio sorprendida con unas fotos filtradas desde su teléfono móvil en las que la actriz demostraba que lo suyo es todo natural.

dolly-parton-01Dolly Parton. Dolly Rebecca Parton nació en Sevierville, Tennessee el 19 de enero de 1946 es cantante, compositora, actriz, productora, escritora, filántropa y empresaria estadounidense. Figura importante de la música country durante más de cuatro décadas. Es considerada una innovadora, en particular por sus trabajos de las décadas de 1970 y 1980 y por su peculiar voz; se hace referencia a ella frecuentemente como «la Reina del country». Dolly Parton (68) siempre ha sido considerada la delantera de América. Desde que saltara a la fama a mediados de los sesenta, su afinada voz y su talento musical se han visto eclipsados por los excesos de su figura. Su enorme cardado, sus pronunciadas curvas y unos pechos que desafiaban a la fuerza de la gravedad le valieron una portada en la revista ‘Playboy’, vestida para la ocasión de sensual conejita. Con la edad se ha convertido en una adicta a la cirugía estética, gracias a la cual sigue conservando todo lo que la naturaleza decidió otorgarle.

Alaska Protagoniza El Último Número De 'Interviú'Alaska. Olvido Gara Jova nació en Ciudad de México, México, un 13 de junio de 1963, conocida por su nombre artístico Alaska, es una cantante, compositora, actriz, y presentadora de televisión hispanomexicana, así como una de las figuras de la Movida madrileña. Empezó su carrera musical en 1977 a los 14 años y aún hoy en día sigue cosechando éxitos. Es una de las cantantes con mayores ventas y de las más reconocidas de España. Alaska se propuso llegar a los 50 quilos para cumplir su 50 aniversario y, pese a que no consiguió su objetivo, se le quedó una figura envidiable. La cantante ha recurrido en numerosas ocasiones a los beneficios de la cirugía estética -de hecho en el ‘reality’ que tuvo con su marido en MTV pudimos verla asistiendo a una de estas sesiones con el Dr. Enrique Monereo- y, desde luego, puede presumir de ser una de las mujeres mejor operadas del país. Y para amortizar la inversión, la cantante posó para ‘Interviú’ recreando las portadas de sus ediciones favoritas.

pamela-anderson-650x487Pamela Anderson. Pamela Anderson nació un 1 de Julio de 1967 es una actriz y modelo de glamour canadiense. Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch. Nunca un perímetro torácico dio tanto que hablar como el de Pamela Anderson (46). Cuando la actriz fichó por Los vigilantes de la playa, poco podía imaginar que acabaría convertida en la mujer que ostenta el récord de posados para ‘Playboy’ y, seguramente, el de sueños eróticos de la humanidad. Anderson levantó la serie con el sudor de su frente y la abandonó cuando estaba en su mejor momento, pensando que su carrera profesional sería imparable, aunque al final terminó siendo todo lo contrario. Los pechos de la actriz tampoco resistieron el paso del tiempo y la playmate acabó pasando por el quirófano para reducírselos un poco.

Carmen_Electra_8Carmen Electra. Electra nació en Sharonville, Ohio cerca de Cincinnati. Su verdadero nombre es Tara Leigh Patrick.  Cuando Pamela Anderson colgó su bañador rojo de vigilante de la playa, la serie necesitaba a otra mujer voluptuosa que pudiera ocupar el puesto que dejaba la exuberante rubia y la encontraron en Carmen Electra (42). La modelo venía de trabajar para Playboy, así que cuando le ofrecieron un papel en la serie, aceptó encantada. De ahí saltó al cine, se casó con el jugador de básquet Dennis Rodman y tonteó con el ex de Pamela, Tommy Lee. Electra pensó en retirarse los implantes ya que no terminaba de sentirse cómoda.

Kim-Kardashian-25Kim Kardashian. Kimberly «Kim» Noel Kardashian es una empresaria, modelo y actriz estadounidense. Es conocida por el programa de telerrealidad, Keeping Up with the Kardashians. Kim (33) es una mujer hecha a sí misma. Con la ayuda de la ciencia, desde luego, pero construida a su imagen y semejanza. La más mediática del clan Kardashian no duda en someterse a cualquier experimento para mantener sus ya míticas curvas. Desde inyecciones de grasa en el culo, pilings químicos en la cara y, como no, implantes en el pecho.

sofiavergaragymbaby00000gale180813_g_0Sofia Vergara. Sofía Margarita Vergara Vergara  nació en Barranquilla Colombia un 10 de julio de 1972 actriz y modelo. Ha sido nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, a los Premios Satellite y a los Kids’ Choice Awards, entre otros premios. La estrella de Modern Family, además de tener un acento latino muy característico, puede presumir de unas curvas de escándalo. Sofia Vergara (41) no encontraba su hueco cuando llegó a Estados Unidos por ser demasiado poco latina, pero en cuanto se tiñó el pelo y se bronceó la piel, ya no puedo para de trabajar. Desde luego, su figura  también tuvo algo que ver.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.