miércoles, abril 24, 2024
ActualidadDestacado

El Video de Samsung que deja mal parado a iPhone

Samsung, la compañía rival de Apple en el mercado de los smartphones, hace un recuento de la competencia de ambas durante diez años. La fuerte rivalidad de las empresas ha hecho que ambas generen campañas que comparan sus dispositivos, unas de manera más sutil que otras. Samsung deja en evidencia cómo sus dispositivos móviles han llevado la delantera en temas como resistencia al agua, carga inalámbrica, almacenamiento y gadgets, mientras se escucha de fondo la canción I’m moving on, de Chyvonne Scott, ( Lo estoy superando).

A pesar de esto, miles de personas alrededor del mundo esperaron con ansias el lanzamiento de los nuevos iPhone 8 y iPhone X, que llegaron con nuevas funciones en materia de reconocimiento facial y realidad aumentada aplicada a los videojuegos. Por su parte, Apple le respondió a Samsung recordando las quejas por las explosiones de los Samsung Galaxy Note 7.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.