En Cali la capital de la Salsa ya huele a Fiesta.

imgresSe encienden motores de fiesta en la Capital Vallecaucana, la Feria de Cali se inicia el 25 de Diciembre.

Esta es la edición 56 de la Feria De Cali, donde loque más se escucha hablar porsupuesto es de música, de salsa y de labuena, la Feria de Cali ira del 25 de Diciembre al 30. Será el punto de encuentro de los que adoran la música.

bailarinessalsa_ieEn esta edición de la Feria de Cali, en el Salsódromo, será el desfile inaugural del evento (25 de diciembre). “Dos mil doscientos artistas recorrerán bailando un poco más de un kilómetro de la autopista Suroriental, para darle inicio a la fiesta caleña, con la participación de 26 escuelas de salsa de Cali”, dice Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, que organiza la Feria.

El desfile contará, por primera vez, con un vestuario de fantasía, con el fin de darle un toque de carnaval internacional, y por eso se confeccionaron 460 trajes y mil vestidos para los bailarines. “Este encuentro se llama Despertar de Carnaval y le rendirá culto a las raíces de la salsa y el baile”, explica.

feria_de_cali2El 26 de diciembre, la Feria de Cali tendrá su tradicional cabalgata, y el 27 se realizará el Superconcierto de la Feria, encabezado por Marc Anthony y Don Omar, el Grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico y el Binomio de Oro, en el estadio Pascual Guerrero.

También estarán el Desfile del Cali Viejo y el Festival de Orquestas, el 30 de diciembre. La feria es extenderá a las comunas de la ciudad, con grupos musicales, la diversion,la música y laalegria estan aseguradas en la capital mundial de la salsa,en la sucursal del Cielo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?