Encuentros por la Paz en Bogotá

En el centro de la ciudad de Bogotá, carrera 7ª con Avenida Jimenez, se verá el acto de la Habana de hoy, en una pantalla gigante.

marcha1

En dos puntos importantes de la ciudad de Bogotá servirán para que los ciudadanos de la Capital Colombiana, puedan ser testigos de la firma del acuerdo del cese al fuego bilateral indefinido y la dejación de armas, por parte del grupo Guerrillero de las Farc, que se realizará en la Habana hoy al medio día. En la Plaza de Bolivar estará una de las pantallas en el que participarán  la Oficina del alto comisionado para la paz, La unidad de Víctimas, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Alta Concejería para las víctimas del Distrito, Idartes, y la Secretaría de Educación.

pazSe convocaron a los funcionarios públicos, a las diferentes organizaciones de víctimas presentes en Bogotá y a la ciudadanía en general para que sean testigos de la firma a través de pantallas gigantes y se presentarán diferentes actividades culturales. En la Avenida Jimenez con Carrera 7ª, es un punto que es muy emblemático, ya que en este punto de la ciudad fue asesinado Jorge Eliécer Gaitán, – Que mejor lugar que donde hace muchos años se generó la guerra que nos afecta, para celebrar el fin del conflicto – expresó uno de sus organizadores.

Estos dos puntos de la ciudad, no serán los únicos puntos de concentración, diferentes organizaciones que trabajan por el beneficio de las víctimas del conflicto armado, han anunciado reuniones al medio día de hoy, para ser testigos de esta histórica fecha.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.