Enrique Iglesias presenta – Duele El Corazon –

Enrique Iglesias ha presentado ‘Duele el corazón’ tema que quiere convertir en una nueva canción del verano.

cdn4.uvnimgEnrique Iglesias quien se ha convertido año tras año en un maestro de las pistas de baile, quiere seguir es esta ruta y nos presenta » Duele el Corazon » tema que pretende convertir en tema del verano 2016, el internacional hijo de Julio Iglesias quiere repetir lo año 2014, arrasó con Bailando, en 2015 logró que Noche y de día y El Perdón sonaran constantemente en todas partes y este 2016 intentará repetir éxito con -Duele el corazón-, producido por Carlos Paucar e interpretado conjuntamente con Wisin.

Duele el Corazon puede sumarse a la larga lista de canciones de Enrique Iglesias que se han colado en la lista Hot Latin Songs de Billboard, Enrique tiene el récord de más #1 en la lista Billboard Hot Latin Songs con 27 temas y ha logrado convertirse en el artista latino con más grabaciones #1 en la historia de la música. Su onceavo #1 en la lista Dance Club Songs fue la canción Tonight (I’m loving you), que batió el record de Michael Jackson por más números uno en la historia de la lista.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.