Es un Sueño hecho Realidad dice James Rodriguez en el Bernabeo.

thumb900_phpglmledadioCada vez que te han preguntado has respondido con orgullo que el equipo con el que soñabas era el Real Madrid. James, ese sueño acaba de comenzar, dice Florentino Perez en el Bernabeo de Madrid.

Estoy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí, fueron las palabras en la presentación ante un Bernabeo abarrotado de hinchas merengueros y sobre todo de compatriotas Colombianos del jugador de fútbol máximo anotador en el pasado mundial de brasil 2014, James Rodriguez  ya ex-jugador del Mónaco.

phprf0ynqadioEl colombiano James Rodríguez fue presentado por el Real Madrid como nuevo jugador para la próxima temporada. Una presentación en la que estuvo muy presente la figura del fallecido Alfredo di Stéfano quien, como recordó el presidente Florentino Pérez, llegó desde el Millonarios de Colombia. «Y esto es algo que no olvidamos y por lo que me produce una gran satisfacción la llegada de James».

James Rodriguez firmó por seis temporadas y lucirá el dorsal 10. El máximo dirigente blanco, Florentino Perez constantemente interrumpido por los vivas de Ala Madrid de más de 30.000 asistentes, muchos de ellos latinoamericanos, aportó: «Creo sinceramente que nuestros socios y seguidores viven este día con ilusión y emoción. Llega un futbolista que ha liderado a una extraordinaria selección colombiana. Un jugador que ha sido una de las sensaciones del Mundial de Brasil.

James-Rodriguez-y-su-esposa-mi_54412365078_54115221154_600_396Nunca has ocultado tu pasión por nuestra camiseta y nuestro escudo. Cada vez que te han preguntado has respondido con orgullo que el equipo con el que soñabas era el Real Madrid. James, ese sueño acaba de comenzar. Aquel niño que ansiaba con vestiar la camiseta de Zidane, de Raúl, de Roberto Carlos, es desde hoy futbolista del Real Madrid». «Colombia entera va a vibrar con tu presencia en nuestro equipo. No hay lugar para la autocomplacencia y siempre queremos más. Confiamos en tu talento y en tu máxima entrega. El Bernabéu es ya tu Bernabéu y el de toda esta colonia que sueña contigo», manifestó Pérez.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.