viernes, abril 19, 2024
Fútbol

España a la final de la Confederaciones

Esp.FutEspaña superó a Italia en los penaltis 7-6. Los chicos de Del Bosque no jugaron un buen partido ante una Italia con mucho oxigeno.

Una España que no nos mostró el fútbol al que nos tiene acostumbrados  ni fue superior a su rival, sin embargo superó a Italia tras 120 minutos de juego agónico.

Italia se creció a medida que avanzaba el partido y solo un milagro evitó que hiciera el anhelado gol, lo tuvieron, Giaccherini, Marchisio y Maggio.

Una excelente jugada del niño Torres. con un magnifico recorte dentro del área Italiana que terminó en un remate desviado, de las pocas jugadas que se le vio a una España irreconocible.

El tiempo extra fue un monográfico Español, dominio absoluto, debido al cansancio Italiano, donde los penaltis decidieron darle a España el estar en la final y disputar la Copa Confederaciones ante la Selección Brasileña.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.