España no creará Empleo hasta el 2 semestre del 2014.

Empleo EspLa patronal CEOE asegura que España no empezará a crear empleo hasta el segundo semestre del 2104 y que la economía crecerá un 0,8% en el segundo semestre del 2014.

Las previsiones económicas presentadas por el secretario general de la CEOE, espera una caida del PIB del 1,2%, frente al 1,5% calculado anteriormente. El documento añade que la recuperación prevista para el 2014 será Modesta y mantiene su estimación de que el PIB crezca el 0,8%.

empleo3Hay que destacar que España fue el segundo país de la Union Europea donde más se redijo el empleo durante el segundo trimestre del año, según los datos divulgados hoy por la oficina estadística comunitaria, Eurostat.

Respecto al mismo periodo del año anterior, el empleo cayó el 1% en la Eurozona y el 0,4% en la Union Europea, sin contar entre los países miembros a Croacia, que se incorporó a la Union Europea el pasado Julio.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?