Festival de Venecia George Clooney y Sandra Bullock

clooney-0venice-taxi-082713spGeorge Clooney y Sandra Bullock, presentaron su película  Gravity  en el 70 edición del festival de Venecia.

Las dos estrellas del cine, sortearon preguntas incómodas de la prensa reunida en Venecia, bromeando y mostrando una gran complicidad fruto de muchos años de amistad.

george-clooney-alla-mostra-del-cinema-500x0-2” Creía que me preguntarías por la elección de Ben Affleck para Batman y no, es por Siria “, contesto George entre risas ante la pregunta por parte de la prensa, si cree que el presidente Barack Obama, ordenará una invasión de Siria. Bromas para evitar cuestiones políticas, aunque mencionó la situación de Sudán del sur, uno de los temas en los que está personalmente más implicado. Clooney ha adquirido un satélite que esta situado entre Sudan y Sudan del sur para mantener un ojo en las atrocidades que se cometen allí, comento George.

bullock_12724Por su parte Sandra Bullock agradeció todos los comentarios de la prensa sobre su buen estado y no rehusó contestar a preguntas un poco más personales.

Comentó que la razón por la que vive y se levanta cada día es su hijo, que es a su vez el responsable de su aspecto saludable.

imgresUno de los pocos momentos serios de la rueda de prensa fue en la presentaron la película GRAVITY que abrió el festival de cine de Venecia fuera de concurso. Un filme en el que George Clooney y Sandra Bullock interpretan a una pareja de astronautas que quedan a la deriva en el espacio tras el accidente de una estación espacial. Lo que si quedo claro es que la pareja protagonista de Gravity mantiene una amistad cercana desde hace tiempo, ” Le tengo mucho respeto y la conozco desde hace… no voy a decir cuantos años ” expresó un sonriente Clooney de su compañera de reparto.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?