viernes, abril 19, 2024
DeportesFútbol

Goleada del Real Madrid al Granada

1450223-31001379-2560-1440El Real Madrid no tenia un resultado así desde el año 1967. CR7 fue el autor de 5 de los 9 goles.

El Real Madrid goleo al Granada, con un excelente juego de Cristiano Ronaldo, protagonista de una goleada histórica al imponerse por 9 goles a 1, anotando cinco goles por primera vez en su carrera, al mando de una BBC que mostró su mejor nivel en el regreso de James Rodriguez.

mad-gra-1--660x371Es la mayor goleada del Real Madrid en la Liga Española desde el año 1967. Con ansias de protagonismo, activo en defensa y generoso con sus compañeros, Ronaldo demostraba pronto que era su día. Un centro suyo originaba la primera ocasión, en la que Benzema bajaba un balón a la izquierda de un Oier con mucho trabajo, que se anticipaba después a Bale tras un centro del francés. El equipo Merengue no dio tregua con un Ronaldo que enviaba un disparo peligroso al lateral de la red, después de su tercera bicicleta en un cuarto de hora.

0 Los dirigidos por el técnico Ancelotti volvían a avisar con una gran internada de Marcelo, cuyo centro no acertó a enviar a la red Arbeloa, aunque sería el preludio del primer tanto. El menos brillante de una activa BBC, Bale, ganaba un balón largo por velocidad, y superando a Oier, marcaba a puerta vacía. Acto seguido, un centro al área que no acertó a rematar Benzema tras el control caía a los pies de Cristiano y James, que supieron salir del embrollo con un genial pase del colombiano al luso, que definió a la perfección para iniciar su festival, que continuó un disparo franco a un rechace de un centro de Marcelo. El hat-trick del portugués llegaba con un disparo potente desde el costado izquierdo en el que Oier doblaba la mano sin poder evitar el cuarto tanto antes del descanso, al que se llegó con otro susto del Granada, tras un misil de El Arabi al travesaño que botó cerca de la línea, y ante el que Casillas no podía hacer nada.

1450222-31001368-640-360El equipo merengue levantaron nuevamente  su moral  de cara a la recta final de la Liga y los cuartos de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, con un Cristiano Ronaldo muy diferente al de la visita ante el Granada de hace dos temporadas, cambiando su tristeza por cinco goles y una sonrisa de triunfo marcada en su rostro.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.