viernes, abril 19, 2024
DeportesFútbol

El Real Madrid y el Barcelona al clásico de clásicos.

ESPANA-LIGA_SPANDO106Los Merengues  llegarán a un punto de los Cules al Camp Nou.

El Real Madrid venció  al Levante por 2 goles a 0 y se toma un respiro antes de afrontar el próximo domingo el clásico ante el Barcelona, líder de la Liga española, en el Camp Nou.

Después de los  malos resultados, que provocaron la pérdida del liderato del equipo blanco el Real Madrid, el encuentro con el Levante en el Santiago Bernabeo  ha sido un respiro en la clasificación de la liga española. Con este respiro acudirá al esperado duelo de el clásico de clásicos del fútbol entre el equipo Merengue y los Cules.

gareth-baleSomos capaces de ganar a cualquiera», dijo Carvajal en entrevista a Canal Plus de España. Lucas Silva, por su parte, dijo que si la próxima jornada su equipo pierde ante el Barcelona en el estadio del Camp Nou no supondrá un resultado definitivo para las opciones madridistas de ganar el título de la Liga Española. El centrocampista blanco se mostró optimista de cara al duelo en el clásico ante su máximo rival y afirmó que el Real Madrid hará todo lo posible para conseguir tres puntos en el campo azulgrana de Barcelona: «Vamos a hacer un gran partido. Esperemos que todo salga bien», afirmó.

messi-un-type-normal-selon-ter-stegenLa Liga española vio una exhibición de Leo Messi, que anotó los dos goles del triunfo del líder Barcelona en Eibar (0-2), el primero de pena máxima y el segundo en remate de cabeza, con lo que el argentino ha pasado a ser el máximo goleador del actual campeonato con 32 tantos. Messi evidenció estar en gran forma y  vuelve a verse el «mejor Messi» y ello a una semana del clásico de España, en el Camp Nou. En la mente de los jugadores de Luis Enrique también está el próximo compromiso de octavo de Liga Campeones en casa ante el City, donde llevan ventaja de 1-2.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.