sábado, abril 20, 2024
ActualidadEditorial

Gracias por Compartir este 2013 con Nosotros esperamos el 2014 contar con usted.

frame09pngEl Grupo Vega Media quiere darle las gracias por este 2013 y Desearles una Feliz Navidad y que el 2014, les tengamos a Todos compartiendo un año más con nosotros.

Un año 2013 que nos deja muchas satisfacciones a nivel Empresarial y que estamos Seguros que el año 2014 nos espera un camino tan bueno o mejor que este que está pasando.

logo_grupo_vegamedia_grandeHemos Establecido ya una gran empresa en Colombia, con el éxito que nos ha acompañado en muchas de nuestros recorridos por Europa, llegamos a Sur América, para que este camino se siga fortaleciendo y nuestro objetivo para este 2014 será introducir nuestros productos y servicios en países hermanos como Ecuador y Peru.

unnamed-4Gran parte de de nuestro éxito se lo debemos a ustedes que día a día nos hacen crecer más y más. Nuestra presencia en la Red ha sido una de las mas valiosas herramientas de trabajo que poseemos, nuestros portales se han convertido en un puente de comunicación constante y sobre todo de información hacia los productos y servicios que tiene nuestro GRUPO VEGA MEDIA.

unnamedNuestra Empresa ha tenido grandes retos y hemos allanado un camino nada fácil, con dificultades que hemos podido resolver gracias a la constancia y empuje que tiene cada uno de nuestros valiosos profesionales con que cuenta nuestra Grupo Empresarial. El éxito no es fácil y sabemos que superando todas las dificultades con pujanza es el camino a construir para dejar un legado a las personas que de una u otra manera seguirán llevando la fuerza de una Empresa que nace con el deseo de hacer con  profesionalismo, que los retos del mañana se conviertan en nuestra carta de presentación.

unnamed-5En nombre del grupo Vega Media Gracias por sus constantes visitas en nuestros portales donde día a día crecemos más. www.vegamediaprod.com   www.vegamedia.net   www-vegatrack.co  y con nuestro diario digital Colombiano que desde su nacimiento en Julio de este 2013 ha recibido 98.765 visitas y 458.408 Clicks. www.diariodigitalcolombiano.com  .

Esto es un pequeño homenaje que hacemos para nuestros amigos y  clientes , deseadoles lo mejor para el 2014.

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2014 PARA TODOS.

Direccion General, Comercial, Administrativa  y Técnica del Grupo Vega Media.

info@vegamedia.net

info@vegamediaprod.com

info@vegatrack.co

 

 

 

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.