Guns N´Roses se presentará nuevamente en Colombia

Guns N´Roses confirma el concierto en Colombia el Próximo 23 de Noviembre en la ciudad de Medellín.

guns_n_roses_vuelven_a_colombiaLa gira latina Guns N’ Roses comienza el 27 de octubre en Lima, el 29 de Octubre en  Santiago de Chile, el 4 de Noviembre en  Buenos Aires, el 8 de Noviembre en Porto Alegre, el 11 de Noviembre en Sao Paulo, el 15 de Noviembre en Curitiba, el 18 de Noviembre en Río de Janeiro, el 20 de Noviembre en Brasilia, el 26 de Noviembre en San José de Costa Rica y el 23 de Noviembre en la ciudad de Medellín. 

A principio de 2015 Axl Rose y Slash anunciaron que se reencontrarían con la formación original de Guns N’ Roses en abril durante el festival musical Coachella, sin embargo, gracias al interés que demostraron los fans, los músicos ofrecieron unos espectáculos días antes en Los Ángeles y Las Vegas, Estados Unidos. El regreso de Guns N’ Roses coincidió con la noticia de que Axl, sustituiría temporalmente al vocalista de AC/DC, Brian Johnson, de 68 años, que corre el riesgo de quedar sordo si continúa tocando en vivo.

gunsfrontComo aperitivo especial y muy exclusivo de su regreso a los escenarios, el grupo dio el pasado 1 de abril un concierto sorpresa en la histórica sala Troubadour de Los Ángeles, las entradas para esta actuación, a un precio simbólico de diez dólares, volaron en cuestión de minutos y, pese a que había una estricta prohibición de grabar o tomar fotos con los teléfonos móviles, algunos de los afortunados asistentes colgaron en internet extractos del concierto.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.