Jaime Valentin – No existe el Hombre Perfecto.

foto-portada-de-discoJaime Valentin un Empresario Cantautor Vallisoletano que encanta con su música y sus composiciones.

Jaime Valentin es un cantautor nacido en la Ciudad de Valladolid, ciudad cultural y musical de Castilla y León en España, que desde los 13 años escribe y canta canciones de Amor.

foto-contraportadaSu vena musical desde muy joven la lleva clavada en cada paso que da, con 16 años forma su primera banda que la cadena 40 principales de España los elige como Grupo Revelación de su ciudad y presentan su primer sencillo en la plaza mayor de la Valladolid. Con tesón y mucho esfuerzo Jaime Valentin combina sus estudios de Marketing con la Música y con lo que más le gusta , las raíces Flamencas y forma un proyecto musical junto al espectacular guitarrista Raul Olivar – Calle Jaleo – y viajan a México representando a Castilla y León en la feria Internacional del Libro.

jr-piesJaime hoy en día graba su primer disco en Solitario con 10 canciones escritas de su puño y letra, de su sentimiento, que lo  convierte en cantautor con un sentido melódico y Pop en su sonido, sin perder su raíz rumbera, introduciendo magníficos arreglos de piano y dando forma a un proyecto musical llamado – Sin Ataduras -, donde día a día le esta catapultando al éxito sin precedentes y como invitado especial en los grandes festivales musicales.

Jaime Valentin es un hombre carismático, amigo de sus amigos, compositor y con un ángel musical que le acompaña y comparte con quienes tenemos la fortuna de conocerle, las tardes acompañadas de su guitarra , su flamenco y su pop, hacen que cada vez mas se unan seguidores de este artista Internacionalmente,  Jaime Valentin el nombre que muy pronto estará con toda seguridad obteniendo un lugar privilegiado en este difícil mundo de la música.

info@vegamediaprod.com

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.