viernes, junio 21, 2024
Farándula

El vocalista de los Iron Maiden, Bruce Dickinson, padece cáncer de lengua

Bruce-DickinsonSacado de un comunicado oficial en el Facebook oficial de Iron Maiden: “Poco antes de navidad, el vocalista de Iron Maiden visitó a su doctor para un control rutinario. Esto derivó en pruebas y biopsias que han revelado un pequeño tumor cancerígeno en la parte trasera de su lengua…

640px-Iron_Maiden_Bruce.Un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y raidoterapia finalizó ayer mismo. Dado que el tumor fue descubierto en sus primeros momentos, el diagnóstico es muy bueno. El equipo de médicos de Bruce espera que se recupere totalmente con la meta puesta en finales de mayo. Luego llevará algunos meses más que Bruce vuelva a su forma habitual. Mientras tanto, os pedimos paciencia, comprensión y respeto por la privacidad de Bruce y su familia. Bruce está muy bien considerando las circunstancias y su equipo es muy positivo”.

Bruce Dickinson (n. Paul Bruce Dickinson, 7 de agosto de 1958 en Nottinghamshire, Inglaterra) es un productor musical, piloto de aviación y cantante británico, conocido principalmente por ser el vocalista, frontman y co-compositor de la banda de heavy metal, Iron Maiden. Además de su actividad relacionada con la música y la aviación, Dickinson se ha desempeñado como conductor radial, televisivo, escritor y esgrimista.

ay105738820bruce-dickinsonEs considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia del heavy metal. También posee un nivel intermedio de interpretación en guitarra, demostrado principalmente en su carrera en solitario. Adicionalmente es un emprendedor, y tiene su propia industria cervecera, con la cerveza “Trooper”.

Diana Cañon

Estudiante de Psicología Universidad El Bosque.