viernes, abril 19, 2024
DeportesDestacadoFútbol

James al Everton

El Colombiano Firma por dos temporadas más una opcional.

El Real Madrid vende a el futbolista Colombiano James Rodríguez después de varios años intentándolo. El colombiano ha firmado por el Everton donde milita otro Colombiano, Yerry Mina,  para las próximas dos temporadas, con otra más opcional. James quien en el club blanco no contaba con el visto bueno en el esquema de su técnico Zidane y quien le avisó hace un año que debía buscarse un club donde ir, por ello pasó prácticamente la temporada 19/20 casi sin minutos de juego en el Real Madrid, jugó apenas 81 minutos. James Rodríguez se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti, quien le conoce muy bien pues ya le entrenó en el Real Madrid.

James en sus primeras declaraciones expresó: Soy un ganador, soy un verdadero ganador. Puedo ver los planes aquí, el proyecto aquí es muy serio. Todo el mundo habla en serio. Creo que la seriedad y la determinación de ganar trofeos pueden llevarnos a la plata. También puedo ver que estos fans son verdaderos fans. Espero que podamos tener un sentimiento mutuo, positivo y bueno entre nosotros.

En el Real Madrid el primero en despedirse de James fue el volante croata Luka Modric, quien heredó el número de James en el Real Madrid. En el mensaje, publicado en Twitter, luka Modric destaca la calidad de jugador que es James Rodríguez y le deseó lo mejor en este nuevo reto en el Everton. Además, acompañó las palabras con una imagen de ambos y su texto JUGADORAZO. MUCHA SUERTE PANITA.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.