James a las puertas de un nuevo equipo de fútbol

James disfruta ya de sus vacaciones, a la espera de que se concrete alguna de las ofertas que se tiene ya sobre la mesa.

El jugador Colombiano tiene un gran cartel en la Premier, con filtraciones de alto poder en las negociaciones del verano en fichajes de jugadores,  se rumoreó con un posible interés del Arsenal y en Francia, donde los millones del PSG pueden llevarle de vuelta a la liga francesa, el club parisino estudia con detenimiento una operación que estará sobre los 75 millones de euros, cifra que también está al alcance de varios grandes de la Premier, la opción del Manchester United sigue abierta, aunque la primera opción de José Mourinho es Álvaro Morata.

James Rodriguez, después de tres temporadas en Madrid, parece decidido a cambiar de aires, el colombiano ha pasado unas de las peores temporadas, relacionadas con los minutos jugados, y considera que su etapa en el Real Madrid aunque es el equipo de fútbol que soñó toda la vida ha llegado a su fin. El centrocampista llegó al Madrid tras desembolsar 75 millones al Mónaco y no le dejarán salir por mucho menos. El objetivo del club es sacar unos 70 millones, las señales de la salida de James del Madrid toman cada día más fuerza, como su ausencia en la campaña promocional del lanzamiento de las nuevas camisetas y equipaciones para la temporada 2017-2018, James a pesar de ser jugador de la marca patrocinadora Adidas no ha tomado parte en la misma.

Ahora bien, los rumores de la partida de James Rodriguez del Real Madrid serán el día a día de este verano, hoy se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva indumentaria del Real Madrid, en donde James, pese a todos los rumores de su salida, conserva su camiseta número ‘10’. Los uniformes, de local y visitante, del volante colombiano se venden de manera normal en la tienda oficial del cuadro ‘merengue’ en el estadio Santiago Bernabéu, no obstante esto no significa que James continúe en el equipo madrileño, ahora bien,  sí que  podría ser un fuerte indicio de que así sea y siga en el Real Madrid.

James Rodriguez llegó este miércoles a Bogotá y minutos después de aterrizar se conoció la noticia de la muerte de su abuelo materno. El volante colombiano llegó a las 5:01 p. m. en el vuelo  AV57 de Avianca, proveniente de España. James fue visto a su llegada a Bogotá por algunos periodistas, pero inmediatamente fue escoltado hacia una camioneta, en la que abandonó el aeropuerto. Su abuelo materno, Alcides Rubio Peña, de 77 años, falleció luego de una recaída de una afectación cardíaca. Este jueves se desplazará a Ibagué,  a las exequias de su abuelo.

El volante cucuteño pasará unos días en el país y luego regresará a unirse a su club actual, o a otro nuevo, si se concreta su salida del conjunto merengue, para preparar la temporada 2017/18. Además, tiene la mente en las próximas fechas de la eliminatoria, al Mundial de Rusia 2018.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.