James le dio vida a Colombia

«Para que no sigan hablando que no estoy bien», palabras de james al terminar el encuentro con el seleccionado Chileno.

web_captura_big_ce_5

c2aa612d-ac95-4fa9-a50b-e68c75775936James Rodríguez realizó  el gol del seleccionado  Colombiano de futbol en Chile y jugó los 90 minutos, siendo uno de los jugadores más destacados del combinado de José Pekerman en el impontante punto sacado ante el campeón de la Copa América. James Rodríguez se mostró muy satisfecho por el encuentro y muy feliz de volver con el seleccionado de su país. «Cuando no estoy acá, sufro mucho», explicó el centrocampista del Real Madrid y al preguntarle cómo se había encontrado, explicó sus buenas sensaciones y dejó un recado a Rafa Benítez: «Para que sigan hablando de que no estoy bien», dijo. Rafa Benitez entrenador del Real Madrid explicó en el Sánchez Pizjuán, el pasado domingo, que el colombiano no había sido titular en todo el encuentro con el sevilla porque  «No estaba para jugar más de treinta minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel», explicó el técnico del Real Madrid.

Colombia empató 1-1 con Chile en su propio campo, y con la ayuda de James Rodriguez devolvió la ilusión en las clasificatorias mundialistas, Chile abrió el marcador a los 44 minutos con gol de  Arturo Vidal, pero Colombia empató el juego a los 67 con el gol del mediocampista del Real Madrid James Rodríguez, el juego se disputó en el estadio Nacional de Chile. El seleccionado Chileno fue superior en el primer tiempo y marcó el tanto cuando Colombia sólo se defendía, pero en la segunda mitad, el seleccionado Cafetero rearmaron su juego y de la mano de James Rodríguez le quitaron el balón a su rival, hicieron desaparecer a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, e incluso, estuvieron más cerca de llevarse la victoria.

beb91656-0ef6-4e9a-984c-ad5f7b25e0a9_1000El seleccionado Colombiano mostró su mejor cara en el último año, «estoy convencido que estuvimos muy cerca, tuvimos muchas situaciones de gol, pero aún así hay una mejoría grande y si bien Chile desarrollo su juego, nosotros pudimos contrarrestarlo y fuimos eficaces para poder ganar el partido, sin descuidar algunas situaciones que me preocupan y pudieron haber cambiado el resultado», dijo el técnico de la selección Colombiana de futbol, Pékerman durante la rueda de prensa.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.