James Rodriguez en el Foco del Atlético Madrid

El colombiano está en la mira del mercado de fichajes de este verano.

El deportista Colombiano James Rodríguez ha pasado las dos últimas temporadas cedido en el Bayern de Múnich, por que Zinedine Zidane no contaba con él. Con seguridad en el Bayern no va a seguir, y varios clubes Europeos están interesados en fichar al Colombiano, el Nápoles está en la apuesta por él, pero su presidente, Aurelio de Laurentiis, ha afirmado que Florentino Pérez es un duro negociador y que no se baja de los 40 millones de euros que pide por James, lo que ha abierto la puerta a otros interesados.

Ahora uno de los máximos rivales del Real Madrid, el Atlético es el equipo en quien James ha puesto sus ojos, pues según medios como Marca, James quiere volver a la capital española y como no tiene sitio en el Real Madrid,  acepta de buen grado la opción de recalar en el colchonero. Si la operación se concreta, James se reencontraría con Álvaro Morata y Marcos Llorente quienes han sido los últimos en cambiar la casa blanca por el equipo Colchonero.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.